noviembre 13, 2012

O.V.N.I.S TERRESTRES.....?







Podría afirmarse que la era OVNI comienza en 1947, con el primer avistamiento “oficial” de objetos voladores no identificados en Estados Unidos. A partir de entonces mucho se ha dicho y escrito acerca de los OVNIS, ¿PERO ES POSIBLE QUE LOS OVNIS NO TENGAN ORIGEN EXTRATERRESTRE, SINO TERRESTRE?Los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos un tanto inusuales: el histórico desarrollo alemán del avión a reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.Numerosos indicios afirman que los OVNIS serían aviones avanzados o naves espaciales supuestamente desarrollados por el Tercer Reich. Se suele relacionar toda esta teoría con el NAZISMO ESOTERICO, una oscura ideología con fines sobrenaturales o paranormales, cuyos referentes históricos habrían investigado formas de energía alternativas.Jan Van Helsing (un controvertido escritor europeo) junto al científico búlgaro Vladimir Terziski, entre otros, han escrito que los nazis, a través de médiums de sociedades secretas nazis, habían hecho contacto con una raza alienígena quienes les habrían enseñado a construir los platos voladores. Tras la derrota nazi, estas sociedades se retiraron a bases en la Antártida y seguirían operando desde ahí.Terziski también escribió que los alemanes llegaron a la Luna aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del ‘50, según Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba: “hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna”. Terziski ha mostrado evidencia fotográfica de esto que afirma, aunque fue acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos. SABEMOS QUE ESTO SUENA A DELIRIO, pero existen tres datos históricos irrebatibles que no podemos omitir:

- La Alemania nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia (porción de la Antártida) como suyo, envió una expedición en 1938 y planeó muchísimas otras ¿ESTABAN CONSTRUYENDO BASES SECRETAS?

- Los científicos alemanes investigaron, efectivamente, avanzadas tecnologías de propulsión, entre ellas la misilística y otras tan revolucionarias que fueron inmediatamente confiscadas por los aliados al finalizar la guerra.

¿PORQUE LAS MANTIENEN EN SECRETO AUN HASTA EL DIA DE HOY?- Algunos avistamientos de OVNI durante la segunda guerra mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters” (bolas luminosas en el cielo) se consideraron como armamento enemigo ¿Por qué NO SE INFORMÓ MAS NADA ACERCA DE ESTE FENOMENO DEL QUE EXISTEN FOTOGRAFIAS Y RELATOS DE PILOTOS ALIADOS?¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE LAS AUTORIDADES MANTIENEN UN SOSPECHOSO SILENCIO AL RESPECTO?..............

No hay comentarios:

Entradas populares